K.O.L. Líder de Opinión: un relato ágil y despiadado para explorar la cara oculta de la medicina contemporánea. Encárgala en cualquier librería con título, autor (Federico Relimpio), editorial (Anantes) e ISBN: 978-84-939770-8-5

martes, 20 de noviembre de 2012

Se acabó el miedo, señora consejera

Dice la Montero que depongan su actitud. Rendíos, insurrectos. Si no se rinden, vendrán los voceros del régimen a negar la realidad, a encender la habitual guerra de cifras. Pero miren a la prensa, cualquier foto canta: son más de cuatro. Ayer los vi en facebook. Dan la cara. Nombres y apellidos. A cara descubierta. Se acabó el miedo, señora consejera. Éstos no tienen el cague de sus mayores. Éstos no se criaron con la dictadura. Y se nota. Aire fresco. Me gustaría ver cómo se los mete en verea. Da gusto verlos. Lo dije en su momento: con ellos, a un bombardeo. Enlace: http://tontosantajusta.blogspot.com.es/2012/10/con-ellos-un-bombardeo.html

5 comentarios:

  1. Deponed vuestra actitud, dice. Se viste de revolucionaria pero es la que ordena a los cosacos disparar en las escalinatas de Odessa. Niega la realidad, afirma que se está ganando la batalla en el frente ruso cuando el ejército rojo está a las puertas de Berlín. Niega problemas de suministro, niega situaciones desesperadas, y nos ordena no rendirnos, no retroceder, aguantar lo inaguantable. Nos quiere convertir en Paulus y su VI ejército. Pues no va a ser. Tiene usted montado el motín de la Bounty, capitana Bligh, y es por su culpa y de nadie más.

    ResponderEliminar
  2. Deponed vuestra actitud dice, "las ordenes vienen de arriba y es lo que hay que hacer" , aparte de Paulus y su VI ejercito tambien me recuerda a Lord Cardigan en Balaclava (curiosamente él si sobrevivio a la batalla tras enviar a 600 hombres a la muerte). Sabemos que nuestras reivindicaciones son justas y como bien dices Federico no tenemos miedo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta entrada!!Ya he salido en varias entrevistas radiofónicas, de Tv y de prensa. Mi nombre y apellidos siempre encabeza mis intervenciones. Mis padres me dicen que soy un loco, que haga como otros compañeros, que vaya de tapado como hacen algunos de mis compañeros, que estoy a 6 meses de terminar la residencia y que no me van a contratar en ningún hospital andaluz.

    Pero yo estoy orgulloso cada vez que defiendo este causa, cada vez que argumento los sinsentidos con los que nos atacan desde arriba.

    Y así seguiré hasta que algún hospital o Centro de Salud requiera mis servicios o hasta que me vaya a ejercer al extranjero.

    JUAN TORAL SÁNCHEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres admirable por tu valentía pero, no sabes lo rencorosos y vengativos que son estos sres directivos de la RDA, perdona quise decir SAS.
      Si no formas parte de su séquito de pelotas, serás un maldito, y por desgracia, sé muy bien lo que te digo...
      Ojalá¡¡ esta nueva generación sea como tú y algo cambie..SUERTE































      s

      Eliminar
  4. Lo que deberiais hacer es hacer una verdadera huelga indefinida, yo en la unidad en la que estoy veo todos los días a los residentes como si nada.... así no vaís a ir a ningún lado.... una huelga indefinida de absolutamente todo el personal mir y en una semana teneís a la Montero comiendo a vuestros pies...pero lo que estais haciendo ahora son pamplinas y en referencia a ti Juan Toral vayas tapado o no a la huelga las posibilidades de trabajar van a ser ínfimas a si que a "morir" con orgullo.
    Un enfermero

    ResponderEliminar