K.O.L. Líder de Opinión: un relato ágil y despiadado para explorar la cara oculta de la medicina contemporánea. Encárgala en cualquier librería con título, autor (Federico Relimpio), editorial (Anantes) e ISBN: 978-84-939770-8-5

martes, 20 de noviembre de 2012

2º Día de Huelga y me faltan palabras

Segundo día de huelga. Mónica Carrera me hace llegar vía twitter esta bella imagen del Reina Sofía:


Y yo os digo, no sois conscientes de vuestra fuerza. No os dais cuenta. La prepotencia de todo un sistema tiembla delante de vosotros. Hasta ayer nos despreciaban, os despreciaban. Se reían de vosotros. Os endosaron esa estupidez llamada "libro del residente" donde os hacían apuntar cada pedo que os aguantabais y peor, el que no os aguantabais. Y todo porque por ahí, en las alturas, a alguien le sobró algún dinerillo y no hubo otra forma más inteligente de gastarlo. Porque todo se aguanta. Esa es la triste enseñanza que os hemos legado. Bajar la cabeza, a ver si escampa. Nada bueno vais a aprender de nosotros, como no sea abrir una barriga o poner insulina. Ya lo escribí en mi novela (http://www.bubok.es/libro/detalles/197444/KOL-Lider-de-Opinion): a ver si de ahí escarmienta más de uno. Pero el muro cayó y Franco se murió. No hay mal ni bien que cien años dure. Y ahí estáis: disfrutadlo. Estos movimientos generan una solidaridad inolvidable: no la olvidaréis jamás. No cedáis al miedo o a la mezquindad. Es emocionante, que queréis que os diga. Me faltan palabras y digo las de ayer y anteayer: que se acabó el miedo, y que con vosotros, a un bombardeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada